Privacy Policy

Quienes somos

Nuestra dirección web es: http://wordpress-524438-1822639.cloudwaysapps.com.

Que información personal recolectamos y por qué

Formularios de compra

Cuando los visitantes introducen sus datos para realizar una compra en el sitio web, recolectamos esa información con finalidad tributaria y para hacer llegar los materiales asociados a la compra, en caso que hubiere alguno.

Cookies

Si tu rellenas el formulario de compra y no terminas el proceso, recopilamos esa información para enviarte un correo recordatorio.

Contenido incrustado de otros sitios web

Las páginas de este sitio web pueden incluid material incrustado, por ejemplo: images, articles, etc. El contenido incrustado de otros sitios web se comporta de la misma manera que si el visitante lo hubiera visto en el sitio web de origen.

Estos sitios web pueden recolectar información no sensible, usar cookies, incrustar un seguimiento adicional de tercera parte y monitorear tu interacción con el contenido incrustado.

Seguimiento

Para brindarte una experiencia más personalizada, incorporamos sistemas de seguimiento conductual de plataformas de terceros: Facebook Ads.

Con quién compartimos tus datos

Tus datos no son compartidos con ningún tercero, ya sea de forma gratuita o de pago.

Cuánto tiempo mantenemos tu información

Para las personas que realicen compras en nuestro sitio web, guardamos esos datos de forma indefinida. Todos los usuarios pueden solicitar ver, editar, o borrar su información personal en cualquier momento (a excepción de su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esta información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Puedes solicitar un archivo exportado de tu información personal almacenada en el sitio web. También puedes solicitar que borremos cualquier información tuya. Esto no incluye ninguna información que estemos obligados a mantener por motivos administrativos, legales o por razones de seguridad.

Dónde enviamos tu información

Toda la información del sitio web es almacenada en un único lugar: los servidores de Cloudways ubicados en Francia.

Información de contacto

Si te quieres comunicar con nosotros, puedes hacerlo al correo menudelafelicidad@carolacorrea.cl.

Scroll al inicio